Las organizaciones cada vez gastan más esfuerzo y dinero en cumplir con las regulaciones específicas de cada país y adaptarse a los cambios de las mismas.
Cerca del 45 por ciento de las empresas encuestadas han aumentado sus gastos, derivados de la adaptación a las exigencias de los nuevos reglamentos y estándares de la industria, según un informe de la empresa de software CA.
La encuesta, realizada a 575 directores de TIC de grandes y medianas empresas de Europa, Norte América, Asia y Sudamérica revela que los constantes cambios en la regulación han aumentado en un 40 por ciento los gastos en las organizaciones europeas, un 55 por ciento en las asiáticas y un 41 en las norteamericanas.
El estudio también informa que la mayoría de los encuestados confían más en procesos manuales para conseguir el cumplimiento de estos reglamentos. Pero es precisamente esta costumbre lo que provoca un incremento de los costes en un panorama cada vez más regulado.
“Esta encuesta verifica lo que solemos escuchar de nuestros clientes, que el cumplimiento de leyes y regulaciones es un gran reto para ellos tanto en lo que se refiere al coste directo como al impacto en los procesos de negocio, y que el problema crece con cada nueva regulación o cada cambio que se hace a alguna de ellas”, afirma Lina Liberti, vicepresidenta de Gestión de Seguridad de CA, en un comunicado a los medios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.