Los buscadores, el messenger y el e-mail vuelven a encabezar el ranking de los lugares más visitados por los internautas españoles, según datos de uno de los últimos estudios de ComScore,
Estas tres categorías superan los 10 millones de visitantes únicos sobre una población online de 16 millones.
Por compañías, los dos gigantes de la red española son Google y Microsoft, que concentran los mejores resultados de audiencia.
Estas dos empresas concentran más del 75 por ciento de cuota de mercado, es decir que 7,5 de cada diez internautas españoles, como mínimo ha visitado uno de los lugares pertenecientes a estas compañías.
Les siguen Yahoo! y Terra a una distancia considerable.
Estas posiciones permiten perfilar el panorama del mercado y, sobre todo, descubrir cuáles son los sitios con un interés mayor para los anunciantes.
Mayor crecimiento
La red social HI5.com ha sido la que más ha crecido en el pasado mes de junio. Sumó medio millón de nuevos visitantes (un 27 por ciento) pasando de 1,7 millones a 2,2.
Otras de las redes sociales que también han vivido un aumento muy importante en el número de usuarios han sido Tuenti y Facebook (ambos un 14 por ciento) y Badoo, un 6 por ciento.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…