Los buscadores, el messenger y el e-mail vuelven a encabezar el ranking de los lugares más visitados por los internautas españoles, según datos de uno de los últimos estudios de ComScore,
Estas tres categorías superan los 10 millones de visitantes únicos sobre una población online de 16 millones.
Por compañías, los dos gigantes de la red española son Google y Microsoft, que concentran los mejores resultados de audiencia.
Estas dos empresas concentran más del 75 por ciento de cuota de mercado, es decir que 7,5 de cada diez internautas españoles, como mínimo ha visitado uno de los lugares pertenecientes a estas compañías.
Les siguen Yahoo! y Terra a una distancia considerable.
Estas posiciones permiten perfilar el panorama del mercado y, sobre todo, descubrir cuáles son los sitios con un interés mayor para los anunciantes.
Mayor crecimiento
La red social HI5.com ha sido la que más ha crecido en el pasado mes de junio. Sumó medio millón de nuevos visitantes (un 27 por ciento) pasando de 1,7 millones a 2,2.
Otras de las redes sociales que también han vivido un aumento muy importante en el número de usuarios han sido Tuenti y Facebook (ambos un 14 por ciento) y Badoo, un 6 por ciento.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…