Es lo que se demuestra en el estudio de Nielsen/NetRatings. En él se señala que la cifra de internautas que accedieron a los blogs afiliados a los periódicos online más leídos creció de los 1,2 millones de diciembre de 2005 a los 3,8 millones de diciembre de 2006.
Los 10 periódicos más poderosos de EEUU han cosechado un gran éxito al poner a disposición de sus lectores una sección de blogs en los que diferentes periodistas ofrecen columnas actualizadas además de los artículos que escriben en estos medios.
De hecho, el tráfico a estos blogs representó el pasado diciembre un 13% de todos los contenidos de estos periódicos online, frente al 4% que ostentaban en diciembre de 2005. Un 9% de diferencia que supuso 29,9 millones de lectores.
El periódico con más tirada y tirón fue el New York Times en su edición digital, con 13,2 millones de visitantes únicos, mientras que USAToday.com tuvo 9,1 millones de usuarios y el washingtonpost.com se quedó en 7,6 millones. µ
vINQulos
Yahoo News! (Reuter)
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…