Un estudio elaborado por la consultora IDC señala que, en el primer semestre del año, los argentinos compraron 304.938 ordenadores portátiles. Las empresas que lideraron las ventas fueron Hewlett Packard/Compaq (54.758 unidades), SICSA/Olivetti (44.090), PC Arts Argentina/Bangho (19.962), Dell (18.569), Exo (5.375) y Sony (4.420).
Por otra parte, destaca Infobae, el primer semestre cerró con más de 400.000 ordenadores de escritorio vendidos, lo que supone un incremento del 4% en comparación al mismo periodo de 2007.
En el sector de los equipos de escritorio, la marca más vendida ha sido Olivetti (fabricada por SICSA), con un crecimiento del 25% respecto a enero-junio del año pasado.
El informe de IDC atribuye la expansión del mercado de notebooks a la gran cantidad de ofertas existentes, la financiación, las mejoras de producto y el desarrollo tecnológico de los equipos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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