Un estudio elaborado por la consultora IDC señala que, en el primer semestre del año, los argentinos compraron 304.938 ordenadores portátiles. Las empresas que lideraron las ventas fueron Hewlett Packard/Compaq (54.758 unidades), SICSA/Olivetti (44.090), PC Arts Argentina/Bangho (19.962), Dell (18.569), Exo (5.375) y Sony (4.420).
Por otra parte, destaca Infobae, el primer semestre cerró con más de 400.000 ordenadores de escritorio vendidos, lo que supone un incremento del 4% en comparación al mismo periodo de 2007.
En el sector de los equipos de escritorio, la marca más vendida ha sido Olivetti (fabricada por SICSA), con un crecimiento del 25% respecto a enero-junio del año pasado.
El informe de IDC atribuye la expansión del mercado de notebooks a la gran cantidad de ofertas existentes, la financiación, las mejoras de producto y el desarrollo tecnológico de los equipos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…