Un estudio elaborado por la consultora IDC señala que, en el primer semestre del año, los argentinos compraron 304.938 ordenadores portátiles. Las empresas que lideraron las ventas fueron Hewlett Packard/Compaq (54.758 unidades), SICSA/Olivetti (44.090), PC Arts Argentina/Bangho (19.962), Dell (18.569), Exo (5.375) y Sony (4.420).
Por otra parte, destaca Infobae, el primer semestre cerró con más de 400.000 ordenadores de escritorio vendidos, lo que supone un incremento del 4% en comparación al mismo periodo de 2007.
En el sector de los equipos de escritorio, la marca más vendida ha sido Olivetti (fabricada por SICSA), con un crecimiento del 25% respecto a enero-junio del año pasado.
El informe de IDC atribuye la expansión del mercado de notebooks a la gran cantidad de ofertas existentes, la financiación, las mejoras de producto y el desarrollo tecnológico de los equipos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…