Toshiba optó por una estrategia de descuentos para impulsar sus reproductores HD DVD, que compiten con Blu-ray por convertirse en el nuevo gran formato audiovisual del futuro, tras la desbandada de la productora Warner Bros.
Esta estrategia ha sido recibida con escepticismo por parte de los expertos. Según afirma Hiroyuki Shimizu a Gartner’s Semiconductor DQ Monday Report y recoge Vnunet.com, este descenso de precios “podría prolongar un poco la vida del HD DVD”, pero la limitada oferta de títulos “producirá un daño fatal el formato”.
El conseso entre expertos apunta a que, para finales de 2008, Blu-ray será el formato definitivo en el mercado de consumidores. Actualmente, sólo dos de los siete grandes estudios de Hollywood, Paramount y Universal, se decantan por el HD DVD y, recientemente, Warner Bros, abandonó este grupo en favor de Blu-ray.
Incluso Microsoft, que emplea HD-DVD para la Xbox 360, a diferencia de su rival de Sony, Play Station, podría verse forzado a cambiar a formato Blu-ray para desarrollar juegos de alta resolución.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…