Muchos artistas han contratado a diseñadores web y agencias de prensa para que publiquen sus perfiles en redes sociales como MySpace sabiendo que desde ellas se puede generar mucho ruido alrededor de ese artista o grupo – sobre todo por parte de los internautas más jóvenes, adictos a MySpace. Sin embargo, los internautas cada vez prefieren más consultar los datos de esos mismos artistas a través de la Wikipedia.
Según los datos del sitio Billboard de Yahoo! – que es el segundo motor de búsqueda más importante para este tipo de aspectos – los que buscan información sobre artistas prefieren irse a resultados de la Wikipedia que a los de MySpace en una relación de 2 a 1. Curiosamente, hay muchas menos entradas de este tipo en la Wikipedia, ya que mientras que en MySpace hay del orden de 3 millones de artistas con sus respectivas páginas, en la Wikipedia apenas hay unas “decenas de miles” según uno de sus representantes de comunicación, Jay Walsh.
Parece que los artistas deberían decirles a sus agencias de prensa que harían bien en crear artículos en la Wikipedia y dejarse de tanto MySpace.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…