Categories: Empresas

Los Winklevoss abandonan la batalla por Facebook

Tras siete años de enfrentamientos judiciales, compensaciones y un largo “culebrón” que alimentó el cotilleo “tech” en los últimos años, los gemelos Winklevoss han anunciado que se retiran de la batalla por Facebook.

Según un comunicado enviado a la Corte de Apelación estadounidense, tanto los gemelos como su amigo Divya Narendra anuncian que desisten de la última apelación que habían iniciado tras haberlo “meditado cuidadosamente”. Esta decisión implica que los tres aceptarán la oferta inicial en acciones de la red social, que ahora mismo tienen un valor muy superior a los 65 millones de dólares.

Los antiguos compañeros de Mark Zuckerberg ponen así punto y final, al menos por ahora, a un caso que se inició en el año 2004, cuando acusaron al CEO de Facebook de plagiar la idea de ConnectU para crear la que hoy es la red social por excelencia en todo el mundo.

La compañía por su parte, se ha mostrado satisfecha con la decisión: “Consideramos que este caso se cerró hace mucho tiempo, y nos complace ver que la otra parte también está de acuerdo”.

labuin SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago