Microsoft ha sorprendido a los asistentes de su Worldwide Partner Conference (WPC) en Los Angeles al mostrar los que serán sus próximos cuatro teléfonos con Windows Phone y que llegarán al mercado para Navidad.
Fabricados por Acer, Fujitsu, ZTE y Samsung, todos ellos presentan la apariencia estilizada que pretende adoptar la franquicia Windows Phone en el futuro.
Aparte del teléfono de carcasa rosa y resistente al agua de Fujitsu, el centro de todas las miradas ha sido la propuesta de Samsung. Y es que el SGH-i937 parece ser una versión idéntica del Galaxy S II para Microsoft y, según informan Engadget y MobileTechWorld, será el primer teléfono con WP en incorporar cámara frontal.
Aunque durante buena parte de la segunda jornada se ha destacado la importancia de la asociación con Nokia, ningún smartphone de la firma finlandesa ha hecho acto de presencia.
Microsoft también ha probado algunas de las funcionalidades de la que será nueva actualización de su sistema operativo, “Mango”, como un Xbox Live Hub rediseñado, “tiles” de la pantalla inicial capaces de mostrar información actualizada al momento, ordenar amigos y compañeros en grupos, y correo de voz visual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…