Los usuarios de un Dell Venue Pro están teniendo problemas cuando se conectan a una red inalámbrica segura. La compañía reconoce que el culpable es un problema con el firmware y que no está relacionado ni con el hardware ni con un fallo en Windows Phone 7. Además de Dell, HTC está sufriendo un problema similar.
Desde Dell aseguran que el problema está relacionado con el firmware y pide a los usuarios que no equivoquen una red inalámbrica segura con una red inalámbrica escondida, también conocida como red inalámbrica no inscrita. “Windows Phone no soporta conexiones a redes inalámbricas escondidas. Para conectarse a una red WiFi desde una Windows Phone 7 hay que asegurarse de que la red no está escondida”, recoge Infoworld.com.
Además de este problema de firmware los usuarios del Dell Venue Pro se han encontrado con el alarmante descubrimiento de que las baterías de sus dispositivos tiene una etiqueta que afirma que son “engineering samples”, es decir pruebas, versiones beta. Desde Dell aseguran que ha habido un problema con la etiqueta pero que no hay que dudar de las baterías.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…