Los usuarios de un Dell Venue Pro están teniendo problemas cuando se conectan a una red inalámbrica segura. La compañía reconoce que el culpable es un problema con el firmware y que no está relacionado ni con el hardware ni con un fallo en Windows Phone 7. Además de Dell, HTC está sufriendo un problema similar.
Desde Dell aseguran que el problema está relacionado con el firmware y pide a los usuarios que no equivoquen una red inalámbrica segura con una red inalámbrica escondida, también conocida como red inalámbrica no inscrita. “Windows Phone no soporta conexiones a redes inalámbricas escondidas. Para conectarse a una red WiFi desde una Windows Phone 7 hay que asegurarse de que la red no está escondida”, recoge Infoworld.com.
Además de este problema de firmware los usuarios del Dell Venue Pro se han encontrado con el alarmante descubrimiento de que las baterías de sus dispositivos tiene una etiqueta que afirma que son “engineering samples”, es decir pruebas, versiones beta. Desde Dell aseguran que ha habido un problema con la etiqueta pero que no hay que dudar de las baterías.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…