La primera mitad de este año es la fecha más aproximada que Microsoft ha dado para que el mercado reciba los primeros terminales para redes CDMA basados en su plataforma Windowsn Phone 7. Aaron Woodman, director del negocio de comunicaciones móviles de Microsoft ha reconocido que el software de la versión CDMA (Code Division Multiple Acccess) ya está casi terminada y que Microsoft ha visto algunos de los primeros diseños de hardware, pero que el lanzamiento final depende de los fabricantes de terminales.
Microsoft lanzó Windows Phone 7 para el estándar GSM a finales del pasado año y ya entonces anunció que las versiones CDMA de los terminales le seguirían este año.
Pero además de las versiones CDMA, Microsoft está trabajando en la primera actualización del sistema operativo Windows Phone 7, que no sólo permitirá al usuario utilizar la función de ‘cortar y pegar’, sino que incluye actualizaciones relacionadas con el rendimiento.
Para conseguir la actualización del software los usuarios tendrán que conectar sus teléfonos con sus ordenadores y descargar la actualización, en lugar de hacerlo directamente a través del terminal.
Lo que no se sabe es si la actualización incorporará nuevas medidas de seguridad que atraigan a los clientes empresariales, algo importante después de que varios expertos hayan asegurado que Windows Phone queda por detrás del iPhone y de los terminales basados en Android en términos de seguridad.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.