De la mano de Adobe, Mozilla Firefox ha logrado convertirse en el primer navegador que permite a sus usuarios ver contenidos con protección DRM sin la necesidad de plugins o acceder a programas externos.
La noticia ha sido confirmada por Kelash Kumar, director de producto de Adobe Primetime, que ha confirmado que en los próximos meses también llegará la funcionalidad a otros navegadores del mercado, recogen en Streaming Media.
Uno de los grandes beneficiados con este avance será Netflix, ya que la empresa de streaming de películas y series permitirá que sus contenidos premium puedan verse directamente en navegadores Firefox compatibles con HTML5, ahorrando a los usuarios la necesidad de instalar una aplicación como sucede en la actualidad..
Por otra parte, Adobe también ha confirmado que trabaja con Intel para añadir protección contra la copia de contenidos, tecnología que estará presente en el hardware dedicado al vídeo, una medida que responde a las peticiones de la industria cinematográfica ante la llegada de la tecnología 4K.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…