A la expansión de la corriente de anuncios de video adoptada por grandes líderes de Internet, como Facebook, Twitter y Spotify, se suma ahora Instagram.
La red social de filtros fotográficos prepara próximamente el lanzamiento de videoanuncios para los usuarios de Reino Unido, como recoge The Next Web.
Instagram también tiene previsto extender esta modalidad de publicidad a Canadá y Australia a finales de año. La publicidad a través de anunicos se instauró por primera vez en la plataforma para los usuarios de EE.UU el pasado noviembre.
En octubre, Instagram, propiedad de Facebook, anunció que comenzaría a monetizar su negocio introduciendo anuncios en su servicio.
La apuesta detallaba incluir en el feed fotos y vídeos de marcas que los usuarios no tienen necesariamente que seguir.
Por otro lado, analistas del mercado han señalado que los anuncios vía vídeo pueden llegar a representar el 12% de los ingresos publicitarios de Facebook.
En la misma linea, han asegurado que YouTube, el portal de videos de Google, facturará en 2014 cerca de 5.700 millones de dólares a través de este formato de publicidad, y hasta 16.900 millones de dólares para 2019.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…