Uno de los ganchos de Line para crecer en el campo de la mensajería instantánea es su colección de stickers o pegatinas.
Desde hoy mismo, todos aquellos miembros de Line que lo deseen pueden darse de alta como creadores de stickers en el Line Creators Market y enviar sus propuestas, que saldrán a la venta en packs de 40 pegatinas por 100 yenes (unos 0,71 euros al cambio).
Eso sí, las ventas en la Line Web Store no se activarán hasta el próximo mes de mayo, lo que debería dar tiempo suficiente a Line para revisar dichas propuestas y autorizarlas o denegarlas.
Aunque está previsto que poco a poco se vayan sumando nuevas nacionalidades, en un principio los únicos que podrán adquirir estos stickers especiales son los residentes de Japón, Taiwán, Indonesia y Tailanda. En España tendremos que esperar.
¿Qué te parece la idea? ¿Crees que contribuirá al reto que se ha autoimpuesto Line de alcanzar los 500 millones de usuarios para su plataforma de mensajería antes de que finalice el año?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…