Los usuarios ya pueden vender sus propios stickers en Line
El proceso de registro y envío de pegatinas ya está abierto al público, aunque las ventas no se activarán hasta el próximo mes de mayo.
Uno de los ganchos de Line para crecer en el campo de la mensajería instantánea es su colección de stickers o pegatinas.
Una colección que está a punto de crecer a marchas aceleradas ahora que sus responsables han decidido abrir a los usuarios las puertas del diseño y la venta de estos iconos que se pueden utilizar a lo largo de una conversación con la lista de contactos.
Desde hoy mismo, todos aquellos miembros de Line que lo deseen pueden darse de alta como creadores de stickers en el Line Creators Market y enviar sus propuestas, que saldrán a la venta en packs de 40 pegatinas por 100 yenes (unos 0,71 euros al cambio).
Eso sí, las ventas en la Line Web Store no se activarán hasta el próximo mes de mayo, lo que debería dar tiempo suficiente a Line para revisar dichas propuestas y autorizarlas o denegarlas.
Aunque está previsto que poco a poco se vayan sumando nuevas nacionalidades, en un principio los únicos que podrán adquirir estos stickers especiales son los residentes de Japón, Taiwán, Indonesia y Tailanda. En España tendremos que esperar.
¿Qué te parece la idea? ¿Crees que contribuirá al reto que se ha autoimpuesto Line de alcanzar los 500 millones de usuarios para su plataforma de mensajería antes de que finalice el año?