Los usuarios son cada vez menos tolerantes y pacientes cuando navegan por Internet y encuentran un sitio web que no funciona correctamente. Así se desprende de un estudio llevado a cabo por Compuware, que ha contrastado los resultados actuales con los recopilados en 2009.
Así, mientras hace tres años el 29% de los usuarios consideraban inaceptable cualquier tipo de fallo o bajo rendimiento de un sitio web, actualmente ese porcentaje se eleva al 37%
En la mayoría de ocasiones (86%), aquellos que tienen una mala experiencia no vuelven a visitar el sitio web, algo que también afecta visiblemente a la imagen de marca de las compañías relacionadas.
La encuesta de Compuware se ha llevado a cabo a más de 1.500 consumidores que compraron online durante el pasado mes de octubre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…