Los usuarios son cada vez menos tolerantes y pacientes cuando navegan por Internet y encuentran un sitio web que no funciona correctamente. Así se desprende de un estudio llevado a cabo por Compuware, que ha contrastado los resultados actuales con los recopilados en 2009.
Así, mientras hace tres años el 29% de los usuarios consideraban inaceptable cualquier tipo de fallo o bajo rendimiento de un sitio web, actualmente ese porcentaje se eleva al 37%
En la mayoría de ocasiones (86%), aquellos que tienen una mala experiencia no vuelven a visitar el sitio web, algo que también afecta visiblemente a la imagen de marca de las compañías relacionadas.
La encuesta de Compuware se ha llevado a cabo a más de 1.500 consumidores que compraron online durante el pasado mes de octubre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…