Apple ha concluido 2019 con mejoras en su cartera de servicios. De hecho, este habría sido un año de récord.
“Ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple“, tal y como anuncia Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet en la firma de Cupertino, que añade que ahora “comenzamos la nueva década con un impulso tremendo y agradecimiento hacia nuestros clientes”.
Un ejemplo es la tienda de aplicaciones móviles App Store, que contaría con más de 500 millones de visitantes a la semana.
Desde su creación en 2008, ha generado ganancias de más de 155 000 millones de dólares para los desarrolladores. De ellos, una cuarta parte se generó solo en 2019.
Apple desvela que entre los días Nochebuena y Nochevieja, los clientes de su App Store se gastaron 1 420 millones de dólares, todo un récord. También se marcó un récord de gasto en un día, que corresponde al de Año Nuevo, con 386 millones de dólares, un 20 % más que un año antes.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…