¿Quién dijo que las vacaciones eran para desconectar? Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión del brazo de los usuarios y a pesar de que los expertos recomiendan desconectar en los períodos vacacionales, la gran mayoría hace caso omiso.
La ocupación media en casas rurales y zonas aisladas se situará en el 85%, según la Asociación Española de Turismo Rural. Lejos de ser una opción para desconectar el móvil, se está registrando una gran demanda de redes Wi-Fi adaptadas a estos entornos.
Cubrir esta demanda se presenta como un reto para operadores y proveedores de servicios. Las soluciones flexibles e inteligentes son la opción ganadora. Éstas garantizan la fiabilidad de las señales y eliminan la complejidad y costes de la LAN inalámbrica.
Ruckus Wireles, compañía de Silicon Valley que suministra estos sistemas inalámbricos, es una de las firmas que está haciendo frente a este tipo de demandas. Los atractivos que ofrecen las zonas rurales (por precio y cercanía a las grandes urbes) calan en los usuarios y el aumento de su demanda crece en paralelo con el de sistemas de conexión fiables y flexibles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…