¿Quién dijo que las vacaciones eran para desconectar? Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión del brazo de los usuarios y a pesar de que los expertos recomiendan desconectar en los períodos vacacionales, la gran mayoría hace caso omiso.
La ocupación media en casas rurales y zonas aisladas se situará en el 85%, según la Asociación Española de Turismo Rural. Lejos de ser una opción para desconectar el móvil, se está registrando una gran demanda de redes Wi-Fi adaptadas a estos entornos.
Cubrir esta demanda se presenta como un reto para operadores y proveedores de servicios. Las soluciones flexibles e inteligentes son la opción ganadora. Éstas garantizan la fiabilidad de las señales y eliminan la complejidad y costes de la LAN inalámbrica.
Ruckus Wireles, compañía de Silicon Valley que suministra estos sistemas inalámbricos, es una de las firmas que está haciendo frente a este tipo de demandas. Los atractivos que ofrecen las zonas rurales (por precio y cercanía a las grandes urbes) calan en los usuarios y el aumento de su demanda crece en paralelo con el de sistemas de conexión fiables y flexibles.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.