El popular servicio de telefonía que por ahora está restringido a las fronteras estadounidenses está disponible para varias plataformas móviles, pero los usuarios llevan meses debatiendo la posible aparición de un cliente para los PCs y portátiles convencionales.
Google abrió las puertas para que todos los usuarios de EE.UU. que quisieran utilizar el software pudieran hacerlo desde el pasado 22 de junio. Anteriormente el acceso al servicio se realizaba a través de una beta por invitación, lo que restringía el alcance de dicho producto.
Por el momento el servicio solo funciona a través de un cliente web que redirige las llamadas a teléfonos móviles y fijos a través de un número especial proporcionado por Google. Publicaciones como TechCrunch llevan meses hablando de un hipotético desarrollo de Google Voice en forma de cliente de escritorio, algo que cada vez tiene más sentido.
Sobre todo teniendo en cuenta que en noviembre de 2009 Google adquirió Gizmo5, una empresa que se hizo famosa por sus soluciones de VoIP que permiten realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Veremos si Google finalmente aprovecha esta baza para ofrecer un servicio que competiría de tú a tú con Skype.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…