El 32% de los encuestados utiliza Facebook Places para promover sus negocios y sólo el 8,7% utiliza Foursquare.
A pesar del debate que generaron en un principio las aplicaciones como Facebook Places que señalaban la ubicación exacta de quien la utilizaba, a cerca de la privacidad, éstas han ido ganando peso sobre todo en el mundo empresarial.
El marketing online ha visto en las herramientas como Facebook Places o Google Places el aliado perfecto para dar a conocer sus negocios de una forma sencilla y económica.
Un reciente estudio confirma que los propietarios de negocios locales prefieren Facebook y Google antes de Foursqueare para dar a conocer sus locales. Sin embargo, esto no significa que Foursquare haya sido derrotado. El site cuenta ya con más de 6 millones de usuarios y 380 millones de entradas, informa Read Write Web.
En el ranking que ha efectuado la encuesta realizada por MerchantCircle, Groupon, con un 6,6% se encuentra tras Foursquare.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…