El 32% de los encuestados utiliza Facebook Places para promover sus negocios y sólo el 8,7% utiliza Foursquare.
A pesar del debate que generaron en un principio las aplicaciones como Facebook Places que señalaban la ubicación exacta de quien la utilizaba, a cerca de la privacidad, éstas han ido ganando peso sobre todo en el mundo empresarial.
El marketing online ha visto en las herramientas como Facebook Places o Google Places el aliado perfecto para dar a conocer sus negocios de una forma sencilla y económica.
Un reciente estudio confirma que los propietarios de negocios locales prefieren Facebook y Google antes de Foursqueare para dar a conocer sus locales. Sin embargo, esto no significa que Foursquare haya sido derrotado. El site cuenta ya con más de 6 millones de usuarios y 380 millones de entradas, informa Read Write Web.
En el ranking que ha efectuado la encuesta realizada por MerchantCircle, Groupon, con un 6,6% se encuentra tras Foursquare.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…