Si Facebook y Amazon, confirmando rumores que en su día circularon por la red, comercializasen un smartphone de su propia marca, ¿cuál elegiría? Pues bien, la amplia mayoría sugiere que el de Amazon.
Una encuesta realizada en el mercado estadounidense (donde , por ejemplo, Amazon ha logrado vender en un trimestre más de 2 millones de Kindle Fire, la mitad del total de sus ventas), pone de relieve que el 42% de los encuestados está muy interesado en un móvil de Amazon.
Por otro lado, y según se desprende del estudio, sólo el 12% de los entrevistados aseguró estar interesado en un smartphone marca Facebook. El 73% dijo simplemente, que de comercializarse, no estaría interesado en él, según recoge All Things Digital.
Ambas compañías tienen grandes mercados a su alcance y una muy amplia base de usuarios fieles a sus marcas. La diferencia puede que radique en los esfuerzos comerciales llevados a cabo por cada una hasta ahora. En este sentido Amazon ya es veterano en el mercado de productos tangibles con su línea de Kindles, un sector en el que Facebook no se ha estrenado.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.