Microsoft ha desvelado que Apple no tiene intención de lanzar una versión de iTunes que funcione bajo el ecosistema táctil que propone la plataforma móvil Windows 8.
Tami Reller, directora financiera de la división Windows, ha señalado que la herramienta iTunes no estará a disposición de los usuarios de dispositivos móviles gobernados por Windows 8 en un futuro cercano.
La directiva ha señalado que hay muchos usuarios que demandan poder utilizar esa aplicación en sus smartphones y tabletas basados en Windows 8, y ha asegurado que si no se ha logrado todavía no se debe a que no lo hayan intentado desde Microsoft.
En Apple no parecen dispuestos a programar una versión de iTunes que esté disponible para la interfaz táctil Metro y en ese sentido, parece evidente que de momento no desean invertir en ella porque Windows 8 no acaba de tener una masa de usuarios demasiado elevada.
Lo cierto es que actualmente, iTunes 11, la última versión de la herramienta musical de Apple, está disponible en Windows 8, aunque solo para los usuarios de PCs y portátiles que acceden a ella desde el escritorio tradicional.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…