“Los usuarios han hecho que Twitter sea lo que es hoy”

Hace apenas cinco años que alguien envió un tweet por primera vez. Estos años han servido a la compañía para afianzarse en la Red y conseguir una importante suma de seguidores.

A través de un post en el blog oficial de la compañía aseguran que ésta ha madurado e impactado en áreas como la responsabilidad social, la política, los deportes y en medios de comunicación.

Twitter ha demostrado una hasta ahora inconcebible capacidad de convocatoria y de democratización de la red, como lo avalan las revueltas árabes promovidas en su gran mayoría por las redes sociales. “Los usuarios han hecho queTwitter sea lo que es hoy”, aseguran desde su site.

La compañía tiene más de 400 empleados trabajando a tiempo completo. La experiencia del último año sobre todo ha animado a la empresa a continuar innovando y también a erigir un negocio flexible sobre una fundación sólida.

Los usuarios del site de microblogging envíán alrededor de 140 millones de tweets al día, lo que supone que cada 8 días se lanzan al mundo virtual en torno a 1.000 millones de micro comentarios. “Tenemos mucha suerte de que tanta gente use Twitter de tan diversas e interesantes formas”, aseveran.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

24 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago