El incremento en el número de aplicaciones supone todo un reto para las empresas en la nueva economía digital. De hecho, para que una de esas aplicaciones llegue al 80% del mercado, los desarrolladores han de optimizarlas para un mínimo de 156 dispositivos electrónicos distintos. Estas son algunas de las conclusiones a las que Dynatrace, firma especializada en la gestión del rendimiento digital, ha llegado al analizar el mercado de las aplicaciones.
La presencia online de las empresas es otra asignatura pendiente. Solo la mitad cuentan con un sitio móvil optimizado y únicamente el 21% tiene web y aplicación. El nivel tecnológico de los usuarios no para de crecer, por lo que las organizaciones deben ponerse al día si no quieren quedarse desfasadas y perder oportunidades de negocio. La disponibilidad en las webs móviles es primordial, ya que el cliente espera un máximo de tres segundos para que cargue la página antes de abandonar. En cifras de Dynatrace, el nivel de frustración del usuario se incrementa en un 26% si percibe que la velocidad de conexión sufre un retraso de 500 milisegundos.
El negocio de las aplicaciones sigue creciendo y se incrementará en un 185% alcanzando los 200.000 millones de descargas en 2017, aseguran en Dynatrace. Los usuarios móviles serán la clave para encontrar nuevos nichos de mercado, ya que dedican 4 veces más tiempo a navegar desde sus dispositivos que a través de un ordenador.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…