Categories: Movilidad

Los usuarios del iPhone no lo usan para el trabajo

En El New York Times citan esas estadísticas, pero en TechCrunch indican que el titular del iPhone (“Los propietarios del Apple iPhone no lo usan para el trabajo”) no es demasiado afortunado, ya que el navegador web del iPhone es tan eficaz que se usa tanto para el ocio como para el negocio.

Lo que sí es cierto es que el móvil de Apple es el más extentido en la navegación web móvil, pero también es cierto que sus prestaciones empresariales son limitadas. Por ejemplo aún estamos esperando el servicio Push Mail, que es una verdadera referencia en los BlackBerry de RIM.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

14 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago