En El New York Times citan esas estadísticas, pero en TechCrunch indican que el titular del iPhone (“Los propietarios del Apple iPhone no lo usan para el trabajo”) no es demasiado afortunado, ya que el navegador web del iPhone es tan eficaz que se usa tanto para el ocio como para el negocio.
Lo que sí es cierto es que el móvil de Apple es el más extentido en la navegación web móvil, pero también es cierto que sus prestaciones empresariales son limitadas. Por ejemplo aún estamos esperando el servicio Push Mail, que es una verdadera referencia en los BlackBerry de RIM.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…