Categories: Movilidad

Los usuarios del iPhone no lo usan para el trabajo

En El New York Times citan esas estadísticas, pero en TechCrunch indican que el titular del iPhone (“Los propietarios del Apple iPhone no lo usan para el trabajo”) no es demasiado afortunado, ya que el navegador web del iPhone es tan eficaz que se usa tanto para el ocio como para el negocio.

Lo que sí es cierto es que el móvil de Apple es el más extentido en la navegación web móvil, pero también es cierto que sus prestaciones empresariales son limitadas. Por ejemplo aún estamos esperando el servicio Push Mail, que es una verdadera referencia en los BlackBerry de RIM.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago