Un 17 por ciento de los encuestados cree que casi siempre paga más de lo esperado, mientras que un 18 por ciento considera que este gasto extra se produce a menudo. De hecho, según los datos del estudio, más de una cuarta parte de los encuestados ha barajado la posibilidad de dar de baja su teléfono fijo.
La encuesta revela además que un 62 por ciento de los encuestados cambia de tarifa con bastante frecuencia, lo que puede implicar reemplazar o no al operador. Las razones principales por las que el usuario decide cambiar de operador son el ahorro de dinero y la insatisfacción con el servicio obtenido.
Respecto a los encuestados que reclamaron, un 42 por ciento lo hizo por error en la factura, un 14 por ciento por la mala calidad técnica del servicio, un 12 por ciento por problemas con los empleados, un 9 por ciento por una campaña promocional y otro tanto por ciento por la carga indebida de los servicios de otro operador.
Dicha encuesta se ha realizado a casi 1.400 usuarios de telefonía fija en España como continuación a la recientemente publicada sobre telefonía móvil.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…