Un estudio elaborado a miles de usuarios a nivel global pone de relieve que para las compras por internet, éstos se decantan por los tablets. De la mano del creciente uso, un mayor nivel de exigencia.
Según datos que maneja la firma Compuware, elaboradora del informe, los usuarios de tablets gastan una media de 92,3 euros en compras por la red frente a los 61 euros y 76,5 euros de usuarios de smartphones y PC, respectivamente.
En este sentido, las visitas a webs de compras es superior en el caso de los tablets; hasta un 30% con respecto a otros canales de comercio electrónico.
La creciente tendencia de comprar por internet a través de dispositivos móviles y las previsiones de ventas de tablets (326 millones para 2015) dibujan un nuevo perfil de consumidor y un nuevo panorama al que las compañías han de adaptarse.
El 70% de los entrevistados espera 2 segundos o menos a que una web se cargue completamente y el 91% espera que su tablet sea igual o más rápido que el ordenador de sobremesa.
Cuando la velocidad de descarga de los sites es muy baja, el 24% admite abandonarla y el 46% le otorga una segunda oportunidad. Sólo el 7% de los encuestados está dispuesto a darle más de tres oportunidades.
Y son unos errores con memoria, que pueden dañar la imagen de marca. El 49% se muestra poco propenso a volver a visitar ese site más adelante y el 46% declara visitar, a modo de efecto rebote, el site de la competencia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…