Parece que Spotify avanza a velocidad de crucero, ya que en marzo del año pasado alcanzó su primer millón de suscriptores y en menos de un año ha logrado triplicar esa cifra.
Actualmente, en torno al 20% de sus clientes optan por opciones de pago, mientras que en marzo era del 15% del total de usuarios.
Ken Parks, director de Contenidos de Spotify y responsable del negocio de la empresa sueca en Estados Unidos, ha señalado que sus objetivos pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en esos 12 países donde ofrecen sus servicios actualmente, así como el desembarco en nuevos mercados.
Por otro lado, al valorar los polémicos cambios que realizaron en el servicio el pasado mes de abril, que implicaron restricciones a los consumidores que tenían cuentas gratuitas, el dirigente cree que a la larga esa medida puede haberles beneficiado.
Más información en ITespresso
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.