Los usuarios de redes sociales en movilidad serán 1.300 millones en 2016

Las redes sociales crecerán en penetración en movilidad. Los consumidores tienen cada vez en mayor medida teléfonos móviles inteligentes y usan esos dispositivos para acceder a sus perfiles social media.

Según un estudio de mercado de Juniper Research, los usuarios de redes sociales en movilidad pasarán de los 650 millones de este año a los 1.300 millones en 2016. Esta última cifra superaría al número actual de usuarios social media en todas las plataformas.

La clave para este incremento está, además de en el auge de los smartphones, en el de lo ‘geosocial’. Los consumidores utilizan cada vez más aplicaciones y herramientas que integran en un único producto lo social, lo local y las experiencias móviles. El usuario siente la necesidad de contar qué hace a sus contactos, al tiempo que busca saber qué hacen ellos.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

21 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago