Las redes sociales crecerán en penetración en movilidad. Los consumidores tienen cada vez en mayor medida teléfonos móviles inteligentes y usan esos dispositivos para acceder a sus perfiles social media.
Según un estudio de mercado de Juniper Research, los usuarios de redes sociales en movilidad pasarán de los 650 millones de este año a los 1.300 millones en 2016. Esta última cifra superaría al número actual de usuarios social media en todas las plataformas.
La clave para este incremento está, además de en el auge de los smartphones, en el de lo ‘geosocial’. Los consumidores utilizan cada vez más aplicaciones y herramientas que integran en un único producto lo social, lo local y las experiencias móviles. El usuario siente la necesidad de contar qué hace a sus contactos, al tiempo que busca saber qué hacen ellos.
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…