Categories: CloudEmpresas

Los usuarios de productos de Microsoft prestan más atención a los anuncios

Los usuarios que habitualmente utilizan herramientas de Microsoft, como su buscador, su sistema operativo o su navegador web, dedican más atención a los anuncios que el resto. Esta es la conclusión principal de un estudio elaborado por la consultora Chitika, que analizó a más de 134 millones de personas y 80.000 páginas web.

Según el informe, los usuarios que emplean Bing para sus búsquedas son un 75% más propensos a hacer clic en la publicidad que aquellos que utilizan Google.

Algo parecido ocurre en aquellas personas que prefieren Windows como SO. Los adeptos a la plataforma de las ventanas están el doble de dispuestos a pinchar en pop-ups y banners que los que usan Mac o Linux.

En cuanto a los browsers, aquellos internautas que navegan con Internet Explorer prestan un 89% más de atención a los anuncios que los que usan Firefox, un 50% más que los que emplean safari y hasta un 80% más que aquellos que se manejan con Chrome, según recoge Portaltic.

apayo

Recent Posts

Red Hat impulsa la IA y la sostenibilidad en KubeCon 2024

Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…

17 horas ago

Snowflake lanza Snowflake Intelligence y más innovaciones en IA para empresas en BUILD 2024

Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…

17 horas ago

La IA generativa llega a las impresoras de HP

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…

18 horas ago

ReeVo entra en la Red Nacional de SOC

El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…

18 horas ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…

19 horas ago

Fortinet lanza una solución para la prevención de pérdida de datos

FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…

19 horas ago