Los administradores de Vuze, pretenden desterrar el falso mito que indica que los usuarios aficionados al P2P no gastan un euro en contenidos de pago y que lo quieren todo “gratis total”. Los resultados, de la encuesta muestran justamente lo contrario. Los usuarios de Vuze visionaron ocho películas en el cine frente a las seis de los usuarios de Internet que no utilizan las redes P2P, alquilaron dos películas más y compraron 16 DVDs frente a los 13 del resto de internautas.
A la vista del estudio los responsables de Vuze estiman que “los usuarios de P2P son los mejores clientes de Hollywood, algo de lo que la industria cinematográfica no es consciente”. “Con los clientes P2P dispuestos a gastar dinero en películas, los estudios deberían encontrar nuevas fórmulas de negocio en Internet como ya están intentando las discográficas”, destacan.
De paso apuestan por suprimir las restricciones digitales “ya que no es eficaz para frenar la piratería y tiene un efecto perverso”, y por emprender nuevas fórmulas ante “la falta de experimentación”, con excepciones notables como Hulu.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…