Un teléfono móvil se ha convertido ya en un dispositivo para mucho más que hablar. De acuerdo a un nuevo estudio de Pew Internet & American Life Project, el 85% de los estadounidenses adultos son propietarios de al menos un teléfono móvil, y que el 56% usan sus dispositivos para conectarse a Internet.
Ya sea para enviar un mail, actualizar Twitter, descargar una aplicación o consultar la cuenta bancaria, “los teléfonos móviles se han convertido en el portal para una lista cada vez mayor de actividades“, destaca el estudio.
Los datos, basados en una encuesta a más de 4.500 propietarios de móviles y sus hábitos de uso, revela también que el 46% de los estadounidenses adultos es propietario de un smartphone. El dato evidencia la implantación creciente de estos dispositivos inteligentes, que en julio de 2011 representaban el 35% del total.
Pero más allá de las cifras, la encuesta de Pew sugiere que los teléfonos móviles son usados cada vez más para llevar a cabo tareas online. Por ejemplo, el porcentaje de usuarios que navega por Internet con el móvil se ha doblado en cuatro años, de 25% en 2008, a 56% en la actualidad. Asimismo, solo el 22% de los usuarios descargaba aplicaciones en 2009, mientras que ahora lo hace el 43%.
Desde sacar una foto a pagar la cuenta del hotel, pasando por el acceso a todo tipo de servicios online, el uso que se está haciendo de los dispositivos móviles no deja de aumentar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…