La fidelidad en el negocio de los teléfonos inteligentes es algo complicado, según se desprende de un estudio realizado por la firma de investigación GfK, no obstante, los consumidores de terminales Apple parecen ser bastante más leales que los de otras marcas.
El informe revela que un 56% de las 2.653 personas encuestadas mantienen una mentalidad abierta respecto a cambiar de plataforma en su teléfono personal. Sólo una cuarta parte planearía mantenerse fiel a una enseña determinada.
Los usuarios del iPhone serían, con bastante diferencia, los más fieles. Un 59% habría mostrado sus intenciones de volver a repetir con un teléfono Apple en el futuro.
La adopción sería mucho más reducida en el resto de sistemas operativos móviles. Así, los segundos más leales serían los poseedores de una BlackBerry, con un 35% que volvería a hacerse con otro de estos dispositivos de RIM. Los Android fanboys son los terceros más fieles, con un 28%, seguidos de los de Symbian, con un 24%.
Por su parte, los usuarios de Windows Mobile 6.x serían los menos apegados al SO, con sólo un 21% que se plantearía repetir.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.