La fidelidad en el negocio de los teléfonos inteligentes es algo complicado, según se desprende de un estudio realizado por la firma de investigación GfK, no obstante, los consumidores de terminales Apple parecen ser bastante más leales que los de otras marcas.
El informe revela que un 56% de las 2.653 personas encuestadas mantienen una mentalidad abierta respecto a cambiar de plataforma en su teléfono personal. Sólo una cuarta parte planearía mantenerse fiel a una enseña determinada.
Los usuarios del iPhone serían, con bastante diferencia, los más fieles. Un 59% habría mostrado sus intenciones de volver a repetir con un teléfono Apple en el futuro.
La adopción sería mucho más reducida en el resto de sistemas operativos móviles. Así, los segundos más leales serían los poseedores de una BlackBerry, con un 35% que volvería a hacerse con otro de estos dispositivos de RIM. Los Android fanboys son los terceros más fieles, con un 28%, seguidos de los de Symbian, con un 24%.
Por su parte, los usuarios de Windows Mobile 6.x serían los menos apegados al SO, con sólo un 21% que se plantearía repetir.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…