La fidelidad en el negocio de los teléfonos inteligentes es algo complicado, según se desprende de un estudio realizado por la firma de investigación GfK, no obstante, los consumidores de terminales Apple parecen ser bastante más leales que los de otras marcas.
El informe revela que un 56% de las 2.653 personas encuestadas mantienen una mentalidad abierta respecto a cambiar de plataforma en su teléfono personal. Sólo una cuarta parte planearía mantenerse fiel a una enseña determinada.
Los usuarios del iPhone serían, con bastante diferencia, los más fieles. Un 59% habría mostrado sus intenciones de volver a repetir con un teléfono Apple en el futuro.
La adopción sería mucho más reducida en el resto de sistemas operativos móviles. Así, los segundos más leales serían los poseedores de una BlackBerry, con un 35% que volvería a hacerse con otro de estos dispositivos de RIM. Los Android fanboys son los terceros más fieles, con un 28%, seguidos de los de Symbian, con un 24%.
Por su parte, los usuarios de Windows Mobile 6.x serían los menos apegados al SO, con sólo un 21% que se plantearía repetir.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…