El mercado de las apps móviles está en auge: los usuarios las compran y descargan cada vez más. No obstante, la mayor parte de ellos todavía accede a los contenidos de Internet móvil a través de su navegador, en vez de utilizar una aplicación móvil, según un estudio de Jumptap.
La explicación para esto puede ser la más sencilla: hay más webs que apps, y saltar de una app a otra para distintos tipos de contenido es todavía más difícil que simplemente cambiar de página en el navegador.
El estudio se centra sobre todo en el consumo de la publicidad a través de Internet móvil, y asegura que el impacto de este tipo de anuncios es mayor en los usuarios de edad más avanzada y con un mayor poder adquisitivo. Así, según Jumptap los usuarios de más de 40 años tienen cinco veces más probabilidades de responder a un anuncio en internet móvil que los más jóvenes.
En cuanto a la plataforma utilizada, Android es la que tiene más solicitudes de publicidad, seguida por iOS y RIM. No obstante, la respuesta del usuario es mayor en iOS, según recoge TechCrunch.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…