El mercado de las apps móviles está en auge: los usuarios las compran y descargan cada vez más. No obstante, la mayor parte de ellos todavía accede a los contenidos de Internet móvil a través de su navegador, en vez de utilizar una aplicación móvil, según un estudio de Jumptap.
La explicación para esto puede ser la más sencilla: hay más webs que apps, y saltar de una app a otra para distintos tipos de contenido es todavía más difícil que simplemente cambiar de página en el navegador.
El estudio se centra sobre todo en el consumo de la publicidad a través de Internet móvil, y asegura que el impacto de este tipo de anuncios es mayor en los usuarios de edad más avanzada y con un mayor poder adquisitivo. Así, según Jumptap los usuarios de más de 40 años tienen cinco veces más probabilidades de responder a un anuncio en internet móvil que los más jóvenes.
En cuanto a la plataforma utilizada, Android es la que tiene más solicitudes de publicidad, seguida por iOS y RIM. No obstante, la respuesta del usuario es mayor en iOS, según recoge TechCrunch.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…