Google+ no está mejorando sus ratios, pese a que Google se haya empeñado en vincular esta “capa social” a muchos de sus productos. Un estudio de la firma de análisis ComScore revela que los usuarios de la plataforma solo le dedicarían 3,3 minutos cada mes, un intervalo que se habría reducido en bastante proporción en los dos últimos meses. En noviembre, alcanzaba un promedio de 5,1 minutos, mientras en diciembre este tiempo ya había descendido a 4,8 minutos.
El compromiso de los usuarios de Google+ en comparación con el que desmuestran los de Facebook resulta ridículo. Los adeptos a la red social de Mark Zuckerberg pasaron en enero 7 horas y treinta minutos omo media.
Pese a que Google+ cuenta con más de 90 millones de usuarios y ha llevado a cabo iniciativas para expandirse entre las empresas, parece que no acaba de conseguir que los usuarios se queden en ella.
En cuanto a publicidad, sin embargo, Google le sigue ganando la mano a Facebook. EMarketer espera que la empresa de la gran G tenga el año que viene el 19,8% d ela industria, generando 3.680 millones en ventas de anuncios. Facebook no se quedará demasiado por debajo de esta cifra y conseguirá el 17,7%, facturando 3.290 millones de dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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