Promete venir repleto de utilidades pero también vamos a tener que ir armándonos de paciencia puesto que en tan reducido tamaño las Google Glass va a dar cabida a un buen número de funciones, una de las cuales ha dado su salto a la fama tras conocerse la sorprendente prestación capaz de conocer cuándo está guiñando los ojos el usuario de manera que en un programa remoto reciba esas instrucciones.
La información sobre lo que puede (parece que mucho) y lo que no puede hacer el dispositivo aún no se conoce con detalle, pero uno de los usuarios registrados ha descubierto cierto código en la app MyGlass que le ha permitido averiguar que unas de las posibilidades será la de poder activar el la captura de imágenes pestañeando.
Otros gestos que activan funciones diversas son, por ejemplo, desplazar dos dedos unidos para hacer zoom, como harías en un tablet o activar/desactivar Google Glass moviendo la cabeza.
Aún nos queda bastante tiempo por delante, pues se calcula que Google Glass estará disponible en 2014 pero parece que vamos a tener un goteo constante de sorprendentes habilidades de estas gafas inteligentes.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…