Una nueva función de la red social Facebook, que llegará al mercado estadounidense en las próximas semanas y más adelante al resto del mundo, permitirá a los usuarios configurar la publicidad que aparece en sus perfiles.
En concreto, en Facebook incluirán un enlace especial en el icono “¿Porqué estoy viendo esto?”, en el que se explica a los usuarios porque determinados productos están siendo dirigidos a ti.
En el caso de que la razón que dan en Facebook para mostrar un anuncio no convenza al usuario, esté podrá acceder a la página de preferencias publicitarias y desactivar los anuncios sobre un tema concreto.
Según explican en ITProPortal, el sistema inteligente de publicidad de Facebook, se fijará en si el usuario ha estado realizando en internet búsquedas de un tema y le mostrará anuncios relacionados con ese campo.
Además, memorizará el área de interés para en el futuro ofrecerle publicidad de productos que puedan ser de su interés.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…