Una nueva función de la red social Facebook, que llegará al mercado estadounidense en las próximas semanas y más adelante al resto del mundo, permitirá a los usuarios configurar la publicidad que aparece en sus perfiles.
En concreto, en Facebook incluirán un enlace especial en el icono “¿Porqué estoy viendo esto?”, en el que se explica a los usuarios porque determinados productos están siendo dirigidos a ti.
En el caso de que la razón que dan en Facebook para mostrar un anuncio no convenza al usuario, esté podrá acceder a la página de preferencias publicitarias y desactivar los anuncios sobre un tema concreto.
Según explican en ITProPortal, el sistema inteligente de publicidad de Facebook, se fijará en si el usuario ha estado realizando en internet búsquedas de un tema y le mostrará anuncios relacionados con ese campo.
Además, memorizará el área de interés para en el futuro ofrecerle publicidad de productos que puedan ser de su interés.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…