Además de poner sobre la mesa sus últimos resultados trimestrales como la Google que conocíamos antes de la reorganización que representa Alphabet, esta compañía californiana ha presentado novedades que afectan a uno de sus productos.
Hablamos del navegador Chrome, cuya versión para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS acaba de ser actualizada.
El nuevo Google Chrome para iPhone y iPad introduce dos funcionalidades principales.
Una de ellas consiste en la posibilidad de recurrir a la función de autocompletado de datos cuando se necesita tramitar el pago de una compra que ha sido realizada desde este tipo de dispositivos, independientemente del momento y el lugar.
Dicha agilización de la escritura de la información requerida también es posible desde un terminal Android y en equipos de escritorio.
Pero es que además, los usuarios de tabletas iPad podrán disfrutar de una segunda ventaja gracias a la revisión que ha sufrido Chrome para iOS, que ahora va por la numeración 46.0.2490.73. ¿En qué consiste ese beneficio? En las capacidades multitarea.
Lo que ha hecho Google es comenzar a soportar Split View en dos modelos concretos de la tableta de Apple, el iPad Air 2 y el iPad mini 4. Se trata de un recurso que está pensado para poder acometer varias acciones en la web al mismo tiempo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…