Además de poner sobre la mesa sus últimos resultados trimestrales como la Google que conocíamos antes de la reorganización que representa Alphabet, esta compañía californiana ha presentado novedades que afectan a uno de sus productos.
Hablamos del navegador Chrome, cuya versión para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS acaba de ser actualizada.
El nuevo Google Chrome para iPhone y iPad introduce dos funcionalidades principales.
Una de ellas consiste en la posibilidad de recurrir a la función de autocompletado de datos cuando se necesita tramitar el pago de una compra que ha sido realizada desde este tipo de dispositivos, independientemente del momento y el lugar.
Dicha agilización de la escritura de la información requerida también es posible desde un terminal Android y en equipos de escritorio.
Pero es que además, los usuarios de tabletas iPad podrán disfrutar de una segunda ventaja gracias a la revisión que ha sufrido Chrome para iOS, que ahora va por la numeración 46.0.2490.73. ¿En qué consiste ese beneficio? En las capacidades multitarea.
Lo que ha hecho Google es comenzar a soportar Split View en dos modelos concretos de la tableta de Apple, el iPad Air 2 y el iPad mini 4. Se trata de un recurso que está pensado para poder acometer varias acciones en la web al mismo tiempo.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…