Además de poner sobre la mesa sus últimos resultados trimestrales como la Google que conocíamos antes de la reorganización que representa Alphabet, esta compañía californiana ha presentado novedades que afectan a uno de sus productos.
Hablamos del navegador Chrome, cuya versión para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS acaba de ser actualizada.
El nuevo Google Chrome para iPhone y iPad introduce dos funcionalidades principales.
Una de ellas consiste en la posibilidad de recurrir a la función de autocompletado de datos cuando se necesita tramitar el pago de una compra que ha sido realizada desde este tipo de dispositivos, independientemente del momento y el lugar.
Dicha agilización de la escritura de la información requerida también es posible desde un terminal Android y en equipos de escritorio.
Pero es que además, los usuarios de tabletas iPad podrán disfrutar de una segunda ventaja gracias a la revisión que ha sufrido Chrome para iOS, que ahora va por la numeración 46.0.2490.73. ¿En qué consiste ese beneficio? En las capacidades multitarea.
Lo que ha hecho Google es comenzar a soportar Split View en dos modelos concretos de la tableta de Apple, el iPad Air 2 y el iPad mini 4. Se trata de un recurso que está pensado para poder acometer varias acciones en la web al mismo tiempo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…