Categories: Movilidad

Los usuarios de BlackBerry se quedan sin app de Gmail

De esta forma, los usuarios de smartphones de la firma canadiense que hayan descargado la aplicación de Gmail antes de esa fecha podrán seguir utilizándola, pero no recibirán soporte por parte de Google.

Quienes no dispongan de la aplicación antes del 22 de noviembre no tendrán más oportunidades para obtenerla por vías oficiales, aunque siempre podrán acceder a Gmail a través de la versión móvil de la aplicación.

La compañía no ha explicado las razones concretas que les han llevado a tomar esta decisión, limitándose a señalar que en este último año, han “centrado los esfuerzos en la construcción de una gran experiencia de Gmail en el navegador móvil”.

En este sentido, prometen que seguirán “invirtiendo en esta área”, según explican en el site oficial de Google Apps.

La estrategia que está siguiendo la firma de Mountain View para BlackBerry es completamente opuesta a la que pretenden seguir con los dispositivos iOS, ya que en los terminales de RIM apuestan por la versión móvil de Gmail mientras que los productos de Apple contarán con una nueva aplicación nativa de este servicio de correo electrónico (en cuanto se resuelvan los fallos que tenía la app lanzada inicialmente).

vINQulos

Google

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago