Un reciente análisis ha determinado la cantidad de veces al día que consultan el Apple Watch sus usuarios, estimando que de media lo hacen entre 60 y 80 veces.
La funcionalidad habitual sigue siendo la mayoritaria (20 %) aunque evidentemente con tantas posibilidades en un reloj inteligente mirar la hora no es lo único que puede pedirse al dispositivo.
Así las notificaciones ocupan un 17 % de las consultas al Apple Watch mientras que otra de las prestaciones más habituales en estos aparatos, la medición de los distintos parámetros derivados de la actividad física se queda en un 4 %.
El estudio sobre los hábitos de uso de los propietarios de Apple Watch refleja que a pesar de esa casi inabarcable variedad de posibilidades que ofrece el dispositivo y que suelen recordarse en los anuncios finalmente es muy reducida la cantidad de usuarios que consultan vuelos, efectúan pagos o solicitan un automóvil a la plataforma Uber.
Como dato adicional, el estudio recuerda que la tienda específica de aplicaciones para este dispositivo ya ha superado las 10.000 apps. Por otra parte se estima que Apple está despachando un millón de Apple Watch al mes.
vINQulo
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…