En total, el estudio afirma que la fidelidad de los fans de Apple hacia sus aplicaciones es mayor en un 52 por ciento a la de los usuarios de la plataforma de Google.
Por otro lado, el informe de Localytics desvela que apenas el 23 por ciento de los usuarios de Android ha utiliza una aplicación más de 10 veces después de su descarga.
Eso si, el documento de Localytics es optimista de cara al futuro ya que ha comprobado como los editores de aplicaciones están logrando mejores productos con los que dirigirse con mayor eficacia a su público objetivo.
Además, el informe añade que el público general se informa cada vez mejor antes de descargar una aplicación.
En cuanto a las tasas de retención que generan todas las plataformas del mercado, durante 2011 han sido superiores en un 19 por ciento a las del año 2010 y en el caso del iPhone ya se situán en el 94 por ciento.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…