En total, el estudio afirma que la fidelidad de los fans de Apple hacia sus aplicaciones es mayor en un 52 por ciento a la de los usuarios de la plataforma de Google.
Por otro lado, el informe de Localytics desvela que apenas el 23 por ciento de los usuarios de Android ha utiliza una aplicación más de 10 veces después de su descarga.
Eso si, el documento de Localytics es optimista de cara al futuro ya que ha comprobado como los editores de aplicaciones están logrando mejores productos con los que dirigirse con mayor eficacia a su público objetivo.
Además, el informe añade que el público general se informa cada vez mejor antes de descargar una aplicación.
En cuanto a las tasas de retención que generan todas las plataformas del mercado, durante 2011 han sido superiores en un 19 por ciento a las del año 2010 y en el caso del iPhone ya se situán en el 94 por ciento.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…