En total, el estudio afirma que la fidelidad de los fans de Apple hacia sus aplicaciones es mayor en un 52 por ciento a la de los usuarios de la plataforma de Google.
Por otro lado, el informe de Localytics desvela que apenas el 23 por ciento de los usuarios de Android ha utiliza una aplicación más de 10 veces después de su descarga.
Eso si, el documento de Localytics es optimista de cara al futuro ya que ha comprobado como los editores de aplicaciones están logrando mejores productos con los que dirigirse con mayor eficacia a su público objetivo.
Además, el informe añade que el público general se informa cada vez mejor antes de descargar una aplicación.
En cuanto a las tasas de retención que generan todas las plataformas del mercado, durante 2011 han sido superiores en un 19 por ciento a las del año 2010 y en el caso del iPhone ya se situán en el 94 por ciento.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…