Los consumidores de PC de la marca Apple son los que se sienten más satisfechos con la calidad de sus equipos, según revela el índice anual de American Customer Satisfaction.
En concreto, la satisfacción con los ordenadores de la marca de la manzana alcanza los 86 puntos sobre 100, de manera que Apple ha conseguido aumentar su valoración en 2 puntos respecto al año pasado.
Otros fabricantes como Dell, HP y Acer se tienen que conformar con un índice de satisfacción de 77 puntos.
El estudio señala una tendencia general hacia una cada vez mayor satisfacción del cliente con su PC. En este sentido, el ínidice general ha aumentado un 4% desde el año pasado.
Pero a pesar de los buenos datos a nivel general, los autores del estudio también alertan de que el “servicio al cliente para ordenadores personales sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…