Los consumidores de PC de la marca Apple son los que se sienten más satisfechos con la calidad de sus equipos, según revela el índice anual de American Customer Satisfaction.
En concreto, la satisfacción con los ordenadores de la marca de la manzana alcanza los 86 puntos sobre 100, de manera que Apple ha conseguido aumentar su valoración en 2 puntos respecto al año pasado.
Otros fabricantes como Dell, HP y Acer se tienen que conformar con un índice de satisfacción de 77 puntos.
El estudio señala una tendencia general hacia una cada vez mayor satisfacción del cliente con su PC. En este sentido, el ínidice general ha aumentado un 4% desde el año pasado.
Pero a pesar de los buenos datos a nivel general, los autores del estudio también alertan de que el “servicio al cliente para ordenadores personales sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.