Los consumidores de PC de la marca Apple son los que se sienten más satisfechos con la calidad de sus equipos, según revela el índice anual de American Customer Satisfaction.
En concreto, la satisfacción con los ordenadores de la marca de la manzana alcanza los 86 puntos sobre 100, de manera que Apple ha conseguido aumentar su valoración en 2 puntos respecto al año pasado.
Otros fabricantes como Dell, HP y Acer se tienen que conformar con un índice de satisfacción de 77 puntos.
El estudio señala una tendencia general hacia una cada vez mayor satisfacción del cliente con su PC. En este sentido, el ínidice general ha aumentado un 4% desde el año pasado.
Pero a pesar de los buenos datos a nivel general, los autores del estudio también alertan de que el “servicio al cliente para ordenadores personales sigue estando muy por detrás del de otros bienes duraderos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…