Según se desprende de los últimos datos publicados por la firma Localytics, los modelos más grandes del iPad y el iPhone son menos populares que aquellos que apuestan por pantallas de menor tamaño.
En concreto, el Smartphone de Apple más popular en el mercado es el iPhone 6, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y se ubica en un 32% de cuota, seguido del iPhone 5S, que ofrece 4 pulgadas y logra un 19%.
Más atrás aparece el iPhone 6S, que presenta una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene un 12% de cuota de mercado, mientras que el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas es cuarto con apenas un 10%.
En el plano de las tabletas la apuesta de Apple por las pantallas grandes es un fracaso, ya que el iPad Pro con 12,9 pulgadas solo tiene presencia en el 1% de usuarios de la marca, recogen en ZDNet.
Eso si los modelos más populares resultan ser los de 9,7 pulgadas, como es el caso del iPad Air que obtiene un 18% de cuota de mercado, seguido de cerca por el iPad 2 que llega al 17%, mientras que el iPad Mini, la propuesta más pequeña con solo 7,9 pulgadas, aparece tercero con un 15%.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…
Un estudio de LiceoTIC desvela que la duración media en el rol de Chief Information…
De momento, el segundo trimestre de su ejercicio 2025 ha terminado con más de 8000…
GoDaddy asume la gestión del ciclo de vida del SSL, desde la instalación a la…
También quiere capacitar a 5.000 instructores para los ámbitos de la inteligencia artificial, la ciberseguridad,…