Según se desprende de los últimos datos publicados por la firma Localytics, los modelos más grandes del iPad y el iPhone son menos populares que aquellos que apuestan por pantallas de menor tamaño.
En concreto, el Smartphone de Apple más popular en el mercado es el iPhone 6, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y se ubica en un 32% de cuota, seguido del iPhone 5S, que ofrece 4 pulgadas y logra un 19%.
Más atrás aparece el iPhone 6S, que presenta una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene un 12% de cuota de mercado, mientras que el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas es cuarto con apenas un 10%.
En el plano de las tabletas la apuesta de Apple por las pantallas grandes es un fracaso, ya que el iPad Pro con 12,9 pulgadas solo tiene presencia en el 1% de usuarios de la marca, recogen en ZDNet.
Eso si los modelos más populares resultan ser los de 9,7 pulgadas, como es el caso del iPad Air que obtiene un 18% de cuota de mercado, seguido de cerca por el iPad 2 que llega al 17%, mientras que el iPad Mini, la propuesta más pequeña con solo 7,9 pulgadas, aparece tercero con un 15%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…