La firma de análisis de mercado Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) ha dado a conocer los resultados de su último informe, en el que revela que en los últimos dos años el 82% de los usuarios de Android declararon estar dispuestos a comprar otro dispositivo basado en ese sistema operativo.
En cambio, iOS logró una cifra ligeramente inferior, ya que aparece con un 78%, lo que confirma que en el mismo período los usuarios de Android mostraron mayor lealtad que los del sistema de Apple.
En el resto de sistemas operativos los resultados son pobres, ya que Windows se anota un 19% de fidelidad de sus clientes, y BlackBerry apenas logra enganchar al 4%.
Por otra parte, los resultados publicados por CIRP revelan un cambio de tendencia, ya que un estudio de la firma Retrievo publicado en 2013 apuntaba que iOS dominaba con claridad en el apartado de la lealtad, llegando a contabilizar a un 81% de sus usuarios, una cifra que estaba muy por encima del 63% que registraba entonces Android.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…