Categories: Empresas

Los usuarios de Android gastan más que los de Apple

Gravity Four, la empresa creadora de la aplicación ‘Fruit Vs Robot’ -que enfrenta a los seguidores de Apple y de Android en diversos juegos de competición para saber quién es mejor de los dos-, ha descubierto un dato muy interesante: los usuarios de Android están más dispuestos a gastar más dinero que los de Apple.

Los propietarios de la compañía, Mirsad Makalic y Loki Davidson, crearon la aplicación en agosto de 2012, aprovechando de su instinto para canalizar la rivalidad entre los seguidores de uno y otro sistema operativo. Desde su lanzamiento, Fruit Vs robot ha conseguido más de 8.000 jugadores, con mayor proporción de IOS que de Android, enfrentándose en minijuegos arcade o de mesa.

Una de las posibilidades de la aplicación es que los jugadores desbloqueen juegos de forma más rápida mediante una compra virtual. Tras ver los resultados, los creadores se sorprendieron de que un segmento muy definido estaba dispuesto a pagar más dinero: “Hemos encontrado el promedio de jugador de Android está mucho más dispuesto a pagar y paga mucho más que el promedio de los jugadores de IOS”, afirmó Davidson en declaraciones recogidas por el portal ZDNet.

Fruit vs Robot se ha convertido en un eficaz campo de pruebas para probar estrategias de marketing y ventas para los próximos títulos de Gravity Four, concluyó Davidson. Si están interesados en ganar dinero, la elección es clara a favor de los usuarios de Android.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago