Gravity Four, la empresa creadora de la aplicación ‘Fruit Vs Robot’ -que enfrenta a los seguidores de Apple y de Android en diversos juegos de competición para saber quién es mejor de los dos-, ha descubierto un dato muy interesante: los usuarios de Android están más dispuestos a gastar más dinero que los de Apple.
Los propietarios de la compañía, Mirsad Makalic y Loki Davidson, crearon la aplicación en agosto de 2012, aprovechando de su instinto para canalizar la rivalidad entre los seguidores de uno y otro sistema operativo. Desde su lanzamiento, Fruit Vs robot ha conseguido más de 8.000 jugadores, con mayor proporción de IOS que de Android, enfrentándose en minijuegos arcade o de mesa.
Una de las posibilidades de la aplicación es que los jugadores desbloqueen juegos de forma más rápida mediante una compra virtual. Tras ver los resultados, los creadores se sorprendieron de que un segmento muy definido estaba dispuesto a pagar más dinero: “Hemos encontrado el promedio de jugador de Android está mucho más dispuesto a pagar y paga mucho más que el promedio de los jugadores de IOS”, afirmó Davidson en declaraciones recogidas por el portal ZDNet.
Fruit vs Robot se ha convertido en un eficaz campo de pruebas para probar estrategias de marketing y ventas para los próximos títulos de Gravity Four, concluyó Davidson. Si están interesados en ganar dinero, la elección es clara a favor de los usuarios de Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…