Gravity Four, la empresa creadora de la aplicación ‘Fruit Vs Robot’ -que enfrenta a los seguidores de Apple y de Android en diversos juegos de competición para saber quién es mejor de los dos-, ha descubierto un dato muy interesante: los usuarios de Android están más dispuestos a gastar más dinero que los de Apple.
Los propietarios de la compañía, Mirsad Makalic y Loki Davidson, crearon la aplicación en agosto de 2012, aprovechando de su instinto para canalizar la rivalidad entre los seguidores de uno y otro sistema operativo. Desde su lanzamiento, Fruit Vs robot ha conseguido más de 8.000 jugadores, con mayor proporción de IOS que de Android, enfrentándose en minijuegos arcade o de mesa.
Una de las posibilidades de la aplicación es que los jugadores desbloqueen juegos de forma más rápida mediante una compra virtual. Tras ver los resultados, los creadores se sorprendieron de que un segmento muy definido estaba dispuesto a pagar más dinero: “Hemos encontrado el promedio de jugador de Android está mucho más dispuesto a pagar y paga mucho más que el promedio de los jugadores de IOS”, afirmó Davidson en declaraciones recogidas por el portal ZDNet.
Fruit vs Robot se ha convertido en un eficaz campo de pruebas para probar estrategias de marketing y ventas para los próximos títulos de Gravity Four, concluyó Davidson. Si están interesados en ganar dinero, la elección es clara a favor de los usuarios de Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…