Categories: Empresas

Los usuarios corporativos prefieren el iPhone frente a la BlackBerry

El mercado corporativo fue el primer bastión de la BlackBerry de RIM, pero ahora el smartphone de Apple, el iPhone, podría estar comiéndole mucho terreno. Si no se lo ha comido ya por completo:  El terminal de Cupertino ha, de hecho, adelantado ya a la BlackBerry, según el último informe trimestral de iPass, que pregunta a hombres y mujeres de negocios sobre el teléfono inteligente que emplean cada día.

El 45% de los encuestados asegura utilizar el iPhone, frente al 32% que emplea la BlackBerry. El iPhone ha además ganado terreno, ya que en 2010 sólo el 31% de los usuarios usaba este terminal.

Android es la tercera plataforma favorita del usuario corporativo. El 21% de los encuestados asegura emplear este dispositivo.

Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago