El mercado corporativo fue el primer bastión de la BlackBerry de RIM, pero ahora el smartphone de Apple, el iPhone, podría estar comiéndole mucho terreno. Si no se lo ha comido ya por completo: El terminal de Cupertino ha, de hecho, adelantado ya a la BlackBerry, según el último informe trimestral de iPass, que pregunta a hombres y mujeres de negocios sobre el teléfono inteligente que emplean cada día.
El 45% de los encuestados asegura utilizar el iPhone, frente al 32% que emplea la BlackBerry. El iPhone ha además ganado terreno, ya que en 2010 sólo el 31% de los usuarios usaba este terminal.
Android es la tercera plataforma favorita del usuario corporativo. El 21% de los encuestados asegura emplear este dispositivo.
Más información en eWEEK
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…