¿Comprar por Internet? Si, pero con reticencias, muchas reticencias…
Los usuarios españoles aún se muestran reticentes a incorporar las compras en la red a sus quehaceres diarios. ¿Por qué? El principal motivo es la falta de confianza.
Así lo han demostrado en una encuesta a pie de calle que han realizado las cámaras de NetMediaEurope. La mayor parte de los usuarios se atreve a hacer pequeñas compras: reservar entradas de cine o vuelos a través de Internet, siempre que los importes no sean demasiado elevados.
Sin embargo, el miedo a ser estafados aumenta tan pronto como se traspasan las fronteras nacionales.
Adquirir productos online en webs del extranjero es considera un deporte de “máximo riesgo” para algunos. ¿Y usted? ¿Se atreve a comprar en Internet? Vea lo que opina la gente de la calle en el siguiente vídeo:
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…