¿Comprar por Internet? Si, pero con reticencias, muchas reticencias…
Los usuarios españoles aún se muestran reticentes a incorporar las compras en la red a sus quehaceres diarios. ¿Por qué? El principal motivo es la falta de confianza.
Así lo han demostrado en una encuesta a pie de calle que han realizado las cámaras de NetMediaEurope. La mayor parte de los usuarios se atreve a hacer pequeñas compras: reservar entradas de cine o vuelos a través de Internet, siempre que los importes no sean demasiado elevados.
Sin embargo, el miedo a ser estafados aumenta tan pronto como se traspasan las fronteras nacionales.
Adquirir productos online en webs del extranjero es considera un deporte de “máximo riesgo” para algunos. ¿Y usted? ¿Se atreve a comprar en Internet? Vea lo que opina la gente de la calle en el siguiente vídeo:
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.