Desde su presentación, uno de los caballos de batalla más correosos para los ultrabooks ha sido su precio. Aunque Intel ha luchado por mantenerlos por debajo de los 1.000 dólares, en la mayoría de los casos los costes de fabricación se han disparado y los socios de la compañía de Santa Clara han sacado al mercado productos casi de lujo.
Por ejemplo, el Acer Aspire S3 que actualmente tiene un precio que supera los 900 dólares podría venderse por 845 dólares; mientras que el HP Folio 13, mucho más caro con sus 1.420 dólares aproximados, ofrecería descuentos de hasta 300 dólares.
La intención es reducir el inventario de las tiendas y allanar el camino para las generaciones venideras. Además, a ello contribuiría el hecho de que Intel planea lanzar su nueva plataforma “Ivy Bridge” esta misma primavera.
Junto a estas computadoras a medio camino entre el PC tradicional (por su rendimiento) y las tabletas (por sus especificaciones), se espera que otros equipos con procesadores Intel Core i5 e i7 comiencen a ser más asequibles. Esto implica portátiles mainstream y productos de escritorio con precios comprendidos entre los 746 y los 949 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…