Los temas de los mensajes elegidos son variados y abarcan desde “un grito de socorro en el bosque a una petición de ayuda para una nación”, sin olvidar otros asuntos relacionados con la política o el deporte.
Algunos de los tweets más poderosos son estos:
“@USAirforce encuentren una manera para que Médicos Sin Fronteras tomen tierra en Haití”. La periodista Ann Curry pidió a través de Twitter que un avión de Médicos Sin Fronteras aterrizara en Haití para ayudar a las víctimas del terremoto.
“Bienvenido a @twitter presidente Medvedev! RT @KremlinRussia_E Hola a todos! Estoy en Twitter y este es mi primer tweet”. El presidente Obama da la bienvenida a Twitter al presidente ruso Medevedev.
“He tenido una lesión grave y necesito ayuda! Puede alguien por favor llamar (…) Decidles que estoy atrapado en el bosque por un accidente de bici”. Twitter también ha sido usado para pedir ayuda.
“Gobierno declara estado de Excepción”. Con estas cinco palabras Ecuador declaró el estado de excepción y se lo hizo saber a los ciudadanos a través de un tweet (a parte de otras vías)
“Hoy es mi último día en Sun. Lo echaré de menos. Parece lógico terminar con un #haiku. La crisis financiera/el estancamiento de demasiados clientes/CEO no más”. El ex CEO de Sun explicó las razones de su retirada a través de un breve poema al estilo japonés vía Twitter.
“Gran ambiente en la rua!! orgulloso de ver a tanta gente feliz”. Carles Puyol, jugador de la selección española de fútbol celebraba así la victoria en el Mundial.
Tenéis la lista completa con los tweets más poderosos aquí
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…