La juez del Tribubal de Distrito federal Lucy Koh ha Fallado a favor de Apple garantizandole a la empresa un interdicto preliminar (supone una acción preventiva en defensa de los derechos del peticionario) en lo relativo al uso por parte del Nexus del desbloqueo de la pantalla mediante la acción deslizante del dedo sobre la pantalla un método patentado por Apple.
Esto quiere decir que a pesar de que será en un juicio posterior cuando se determine si efectivamente la patente de Apple se ha empleado indebidamente en los dispositivos de Samsung, por el momento la marca oriental tendrá que modificar en sus dispositivos dicho desbloqueo.
La importancia de esta escaramuza digital dentro de la ya larga batalla parece haber sido en tenido más en cuenta en las filas de Apple, que según el Tribunal, habría preparado un caso con sólidos argumentos mientras que en Samsung tampoco es que se hayan preparado demasiado bien su argumentaría para defender judicialmente su postura.
Recientemente el Samsung Galaxy Tab 10.1 también infringía una patente de Apple y su venta en Estados Unidos se vió bloqueada. La medida entrará en vigor cuando Samsung asuma una garantía superior a los $95.000.000 en previsión de Ls pérdidas que se pueden ocasionar a la marca coreana.
Samsung recurrirá dicha sentencia (como es lógico) porque entre otras cosas el Nexus está considerado el rey de la categorías y ya ha comenzado a ser comercializad. ─ [All Things D]
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…