Los resultados de la tercera encuesta anual de Cyber-Ark señala que el 35% de los trabajadores TI utilizan sus derechos de administración para fisgonear en las redes y acceder a información corporativa privilegiada. El resto reconoce que podría hacerlo si quisiera.
La información a la que suelen acceder es la relativa a la información de los empleados, seguido de las bases de datos de los clientes, planes de fusiones y adquisiciones además de información sobre el marketing de la empresa.
Quizá debido a las dificultades económicas actuales los participantes de la encuesta afirman que tienen más información ahora que hace un año. Se ha multiplicado por seis la cantidad de tranbajadores que guardan información financiera o planes de adquisiciones o fusiones y se han multiplicado por cuatro los que guardan las contraseñas de los CEO y los planes de investigación y desarrollo de la compañía.
Una quinta parte de las empresas admite haber experimentado casos de sabotaje interno o fraude en la seguridad TI. De estas compañías el 36% sospecha que sus competidores han recibido información altamente sensible e incluso propiedad intelectual.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…